• Go to DASHBOARD > Appearance > Menus and set 'Secondary Navigation'.
Hot News

Usuarios del Cesfam Renaico muestran la otra cara de la medalla

On Lunes, mayo 25th, 2015

DSC06666

En carta recepcionada en nuestra redacción, un grupo de vecinos de la comuna de Renaico, muestran su preocupación por la situación que atraviesa el Centro de Salud Familiar de esta comuna la cual publicamos in extenso:

SEÑOR DIRECTOR

PRESENTE

Como es sabido por la opinión pública y ha sido publicada en un medio hablado de la comuna, los funcionarios del Cesfam, están pidiendo la renuncia de su directora a la cual no hemos tenido la oportunidad de conocer.

El caso es que a través de esta carta queremos expresar que sea cuales sean los motivos del conflicto existente entre los funcionarios y la dirección, solo como usuarios exigimos públicamente que nos tengan respeto y también escuchen nuestros planteamientos. La verdad estamos cansados del mal proceder de algunos funcionarios que vemos que hacen lo que quieren y no respetan a nosotros por quienes se supone se deben a diario.

Aunque para ser justos, debemos si destacar que hay trabajadores que son la excepción que son contados: Pilar Venturelli, Ana Avello. Alma García, Roberto Contreras, Mónica Urrea, todos los conductores entre otras personas.

Pero también hay funcionarios que atienden muy mal y si es necesario vamos a entregar nombres, ya que nos parece muy curioso que esten molestos porque una directora quiera poner orden, al menos eso nos parece.

Esperamos que las cosas no pasen a mayores por el bien de la salud de la comuna, o sea de nosotras las familias de Renaico.

Vecinos Preocupados.

 

Comments

comments

Posted in RENAICO
Displaying No Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.