• Go to DASHBOARD > Appearance > Menus and set 'Secondary Navigation'.
Hot News

Seguridad ciudadana de Renaico está en tela de juicio ciudadano

On Lunes, mayo 18th, 2015

rco nocruno

El clima de inseguridad existente en la ciudad de Renaico esta -más tiritón que canasto de guatita-, ya que en menos de una semana han habido ya dos robos de automóvil.

El más reciente es el de una camioneta que desconocidos sacaron desde la población Copahue en horas de la madrugada para luego los hechores darse a la fuga en dirección a la ciudad de Angol. Por suerte, ésta última fue recuperada por el propio dueño quien se fue en persecución del móvil.

CARRERAS NOCTURNAS Y OTROS

Dirigentes vecinales les han dicho a Carabineros hasta el cansancio que por favor fiscalicen los fines de semana durante la noche y que no lleguen con balizas para no alertar a los delincuentes, pero los simpáticos de -las carabinas cruzadas-, para evitar un procedimiento latero, llegan con parafernalia a cubrir un procedimiento.

Pero le vamos a dar un nuevo dato a los señores carabineros, POR FAVOR, hagan una ronda por la población Copahue, calles Comercio a la salida de los locales de nocturnos…se darán cuenta como todos los conductores andan “cocidos” y lo que es peor realizan especies de carreras nocturnas, todo esto pasada las cuatro de la madrugada.

Por último si no quieren andar solo fiscalizando, pidan la ambulancia del Senda para que los “curaguillas” se entretengan soplando la bombilla.

 

 

Comments

comments

Posted in RENAICO
Displaying No Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.