• Go to DASHBOARD > Appearance > Menus and set 'Secondary Navigation'.
Hot News

Lanza choreó celular y se sacó fotos mostrando pistolas

On Martes, mayo 5th, 2015

eve

Un delincuente -al cuete- aprovechó el descuido de una funcionaria de la Municipalidad de Angol y le sustrajo un celular y hacerse el cucho.

Lo que no contaba “el pastelito” que la víctima, identificada como Evelyn Novoa, puso de inmediato la denuncia en el Ministerio Público, quienes a través de los sistemas tecnológicos, dieron con el paradero de quien lo tenía, razón por la cual fue formalizado por robo, aunque procedió a devolver de inmediato el equipo en comento.

FOTOS

Una vez en su casa la funcionaria municipal comenzó a revisar el celular que le habían robado, y al mirar la galería de fotos donde tenía sus recuerdos mas preciados, se encuentra con que el sujeto se había sacado fotos luciendo sendas pistolas, razón por la cual vuelve a hacer una denuncia a la Justicia, por lo que fue nuevamente detenido lo que permitió a la policía incautar dos armas a fogueo de las cuales una estaba adaptaba para colocarle municiones reales.

 

Comments

comments

Posted in POLICIAL
Displaying 1 Comments
Have Your Say

Displaying 1 Comments
Have Your Say

Leave a comment

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.